Gracias a una labor de Inteligencia, la Policía Nacional frustró el plan de un grupo de extorsionadores para atentar contra la vida del popular cumbiambero Sergio Gonzalo Romero, conocido en el mundillo artístico como “Chechito”.
La noche del último domingo el artista tenía pactado una presentación en un local ubicado en la Prolongación Bolognesi, en Chiclayo, junto a Estrella Feijóo y su orquesta “Las Estrellas de La Cumbia”.
“Tuvimos la información de que delincuentes acudirían al baile donde se presentaba ‘Chechito’ y que arrojarían una granada de guerra para matarlo”, comentó un oficial a OJO tras revelar que detrás del siniestro plan estaría la banda denominada “Los Mafiosos de la Cumbia”.
Entonces, los agentes policiales acordonaron el local de baile y protegieron la vida del cantante conocido también como “Bad Bunny peruano” por su estilo y carisma en el escenario.
Ante el impresionante despliegue policial, muchos asistentes al concierto de cumbia decidieron retirarse.
ANTECEDENTE. Como se recuerda, la discoteca Sanders, ubicada en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho, sufrió un atentado momentos antes de la presentación de “Chechito”, quien retornaba a los escenarios después de largo tiempo. El ataque dejó como saldo 15 personas heridas.