El norte del país se tiñó de sangre. Un murió a balazos por dos en la región .

El sangriento crimen ocurrió el último viernes en el distrito de Casa Grande, provincia liberteña de Ascope, cuando la víctima fue interceptada por una motocicleta, desde donde los asesinos le dispararon a quemarropa.

A SANGRE FRÍA.

Según los testigos, el ataque de los sicarios se produjo a plena luz del día, a pocos metros de donde jugaban niños y adolescentes, en la losa deportiva Chiche Díaz.

El occiso, identificado como Luis Moreno Ruiz, alias “Chamelto”, se encontraba esperando pasajeros en el momento en que sus verdugos, dos sujetos en una motocicleta, lo atacaran a balazos.

De acuerdo con unas imágenes grabadas desde un celular, “Chamelto” al ver a los pistoleros intenta escapar, pero detrás de él fue su verdugo, quien pocos metros después lo ultimó.

Los testigos afirmaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, debido a que los atacantes no se llevaron ni el celular ni el canguro del fallecido.

Pruebas.

Tras el atentando, los asesinos intentaron huir con su unidad; sin embargo, la motocicleta presentaba fallas, situación que los obligó a emprender la fuga corriendo.

Capturado.

Al observar que no contaban con su motocicleta, los vecinos decidieron ir tras los pasos de los maleantes.

Entre los moradores del lugar había un policía vestido de civil, quien logró capturar a uno de los delincuentes, el cual respondería al nombre de Fernando Cholán. En tanto, su cómplice escapó raudamente.

La Policía inició las investigaciones y está a la espera de las grabaciones de la cámara de seguridad, ubicadas cerca del lugar, para identificar al otro delincuente.

(FOTO) Sujetos, al notar que su moto no encendía, comenzaron a correr.

OJO CON ESTO:

Fisiculturista que sobrevivió en Pasamayo habla por primera vez a un año del accidente (VIDEO)

HAY MÁS...