En vísperas de su cumpleaños, una madre de familia perdió la vida ayer en Paracas (Ica), al ser arrollada por el auto de su pareja, quien manejaba el vehículo en presunto estado de ebriedad.
Se trata de Zaida Mercedes Michilot Correa, quien hoy iba a cumplir 34 años, cuyo cuerpo fue hallado en el ingreso de la playa El Chaco. La tragedia ocurrió la madrugada de ayer, alrededor de la 1:30 a.m. cuando Antoine Bersier Schawarz (26), de nacionalidad suiza y aficionado al surf, conducía su vehículo y la víctima habría intentado impedir que avance. Ellos vivían en Surco, Lima, y viajaron para pasar el fin de semana y celebrar el cumpleaños de Zaida.
Ellos mantenían una relación de seis años y tenían una hijita de 2 años y medio. Además, Zaida deja también en la orfandad a otras dos hijitas, de 8 y 10 años, de su primer compromiso.
DENUNCIA
Manuel Michilot Pérez, padre de la fallecida, dijo que su hija murió víctima de feminicidio y no de un accidente vehicular. Es decir, el hombre la habría arrollado intencionalmente. Afirmó, entre lágrimas, que Antonie tiene carácter violento. Además, Priscila, quien también había viajado con la pareja a Paracas, afirmó que el hombre amenazó agredir a Zaida la noche anterior. “Tenían una relación tóxica”, aseguró.El cuerpo de la fallecida fue trasladado anoche a Lima para el velatorio respectivo y cristiana sepultura.
Datos
- Antonie Bersier Schawarz permanecía ayer detenido en la comisaria de Paracas, a la espera del representante del Ministerio Público para tomar su versión, y poderla contrastar con las imágenes de las cámaras de un hostal cercano a donde ocurrieron los hechos.
- La pareja llegó a Paracas también para practicar surf, deporte del que Bersier Schawarz es fanático.
- La pareja llegó a Paracas también para practicar surf, deporte del que Bersier Schawarz es fanático.