5 datos que no conocías de la quiropráctica
5 datos que no conocías de la quiropráctica

Muchas personas, luego de ir a un médico y no encontrar la cura a su dolor de espalda, van corriendo a un quiropráctico para curar ese dolor que no lo deja vivir en paz. Por ello, ahora es muy importante que se tome en cuenta cuál es la función de un quiropráctico y de qué sirve una visita a su despacho.

Es importante conocer qué es esta especialidad, y cuando se debe buscar ayuda. Y para eso, el Dr Paul Alfalla nos conversa sobre esta rama y cómo ayuda al bienestar humano.

1. "Los médicos tratan los síntomas, nosotros debemos preguntar porqué" responde el Dr. Paul Alfalla, quien admite una diferencia entre amabas especialidades, ya que su labor cae en preguntar el porqué del dolor y cómo hacer para que el cuerpo empiece a sanarse por su cuenta.

2. "Nuestro cuerpo está diseñado para sanar, si una persona esta enferma es porque nuestro propio cuerpo no esta sanando, debe haber un bloqueo" refiere el especialista por la manera en cómo el cuerpo debe sanarse por su cuenta y cómo la quiropráctica ayudará a mejorar ese "dolorcito" del que muchos se quejan.

3. "La postura esta directamente proporcionado con nuestra salud". Sí, todo empieza por la caja de dónde salen todos los nervios del cuerpo. Si la postura está mal, se conoce que hay algo erróneo en la postura.

4. "Si es una persona que toma muchas pastillas, se le eliminan las pastillas y el cuerpo se desintoxica ya que nuestro cuerpo está diseñado para sanar", es uno de los principios de la quiropráctica, ya que con el tiempo va eliminando ese dolor y las pastillas que se toman a causa de ese síntoma.

5. "Esta ciencia es un proceso, una persona realmente, un chequeo al mes desde recién nacido", advierte el galeno. Él refiere que todas las personas deben hacerse chequeos de manera mensual para evitar llegar a los malestares fuertes de la enfermedad. 

TAGS RELACIONADOS