El embarazo trae muchas cosas para una mujer, una de ellas son las estrías, el exceso de peso y el cansancio. Sin embargo, hay ciertos trucos o consejos que ayudan a verse bien sin tener que hacer mucho esfuerzo.
CONSEJOS
Las estrías se pueden prevenir de una manera sencilla. Por ejemplo, mediante la constante hidratación para que la piel no se reseque y empeore esta situación.
Si en su rostro han aparecido manchas negras, se deben a su estado gestante, y para contrarrestarlas use cremas faciales que al mismo tiempo protegen de los rayos solares.
En el caso del cabello, lo mejor es usar mascarillas naturales para evitar que se caiga, recuerde que un buen aliado es el aloe vera, ya que suele contrarrestar al mismo tiempo las estrías, pigmentación y caída de pelo.
CUERPO
Las várices en las piernas son, también, un clásico de las mujeres gestantes. No obstante, esto se puede solucionar con baños de diferentes temperaturas. Primero, coloque una batea grande donde sus pies entren de manera natural, luego agregue agua helada y después templada, este ejercicio hará que la circulación sanguínea mejore y las várices disminuyan de manera paulatina.
Como última recomendación, no haga caso a todo lo que dicen las personas mayores sobre hacerse trenzas, entre otros rituales, ya que son mitos que se han dado de generación en generación.
MIRA ESTO:
¿Yoga para los dedos? 7 ejercicios que te ayudarán a estar saludable [VIDEO]
4 consejos para preparar loncheras saludables en invierno
Advierten sobre epidemia de opiáceos entre los jóvenes estadounidenses
Adulto mayor: 7 consejos para lidiar con los cambios físicos

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OXWI4UMHVZG2BHMOIDUI526GVQ.jpg)


