Doctores extraen sangre a paciente y se sorprender al ver que es blanca como la leche

Doctores extraen sangre a paciente y se sorprender al ver que es blanca como la leche

Doctores extraen sangre a paciente y se sorprender al ver que es blanca como la leche

03 de Marzo del 2019 - 19:37
» Textos:

Doctores pudieron salvarle la vida al paciente por padecer extrema condición

Un alemán entro a urgencias de un hospital en Colonia y se encontró que era diabético. Los doctores quedaron asombrados por el color de su sangre: blanco.

El torrente sanguíneo del paciente, además del raro color era espesa y su caso fue publicado en la revista Annals of Internal.

Los médicos definieron esta incidencia como un extremo de hipertrigliceridemia, o sobresaturación de sangre por triglicéridos.

El hospitalizado es un hombre de 39 años, además de padecer diabetes, fue hospitalizado por los síntomas de vómitos, dolor de cabeza y pérdida de lucidez.

Las pruebas realizadas por los doctores arrojaron que tenía hipertrigliceridemia, la cual produce alteraciones en el metabolismo y problemas en los riñones.

Una persona debería tener 150 miligramos de triglicéridos por un decilitro de sangre (mg/dL) para que sea determinado como sano, pero en esta condición tiene más de 500mg/dL. El paciente tenía más de 18 mil mg/dL, es decir 120 veces más de lo normal. 

Pudieron curar al paciente

La plasmaféresis era lo único que lo podía salvar. Consiste en separar el plasma y regreso de las células de la sangre. Sin embargo, ese método no fue exitoso en un primer momento ya que la sangre bloqueó la máquina.

Los doctores le extrajeron 2 litros de mala sangre para reemplazarlo con sangre sana y plasmas donados. En dos días, el nivel de triglicéridos bajó considerablemente.

HAY MÁS...


ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp