Últimas noticias

“Todo el viaje lo pagué yo”: Vania habría llamado ‘tacaño y miserable’ a Mario y lo destruye | VIDEO

A través de Tik Tok, la modelo Vania Bludau contó una terrible experiencia que vivió con una expareja, a quien tildó de tacaño y miserable. Según la influencer, este fue el peor viaje de su vida ya que ella habría pagado absolutamente todo de su travesía y no le devolvieron ningún centavo. “Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo, y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y eso, al momento de que (le dije) íbamos a hacer ‘miti miti’, (dijo) “no, no no, porque eso ha sido”, señaló. “Era como que todo ‘miti miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti miti’, gasolina ‘mi miti’, heladito ‘miti miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, MISERABLE, se había hecho la de muy panudo”, agregó Vania, quien no quiso decir el nombre del susodicho, pero todas las descripciones apuntarían al chico reality Mario Irivarren. Video: (Tik Tok/@vaniabludau).
  • A través de Tik Tok, la modelo Vania Bludau contó una terrible experiencia que vivió con una expareja, a quien tildó de tacaño y miserable. Según la influencer, este fue el peor viaje de su vida ya que ella habría pagado absolutamente todo de su travesía y no le devolvieron ningún centavo. “Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo, y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y eso, al momento de que (le dije) íbamos a hacer ‘miti miti’, (dijo) “no, no no, porque eso ha sido”, señaló. “Era como que todo ‘miti miti’, ‘tú pagas, yo pago otro día, tú pagas, yo pago el otro día’ (…) rentamos un carro, ‘miti miti’, gasolina ‘mi miti’, heladito ‘miti miti’, todo era ‘miti miti’, jamás me iba a imaginar que todo era mitad-mitad. O sea, MISERABLE, se había hecho la de muy panudo”, agregó Vania, quien no quiso decir el nombre del susodicho, pero todas las descripciones apuntarían al chico reality Mario Irivarren. Video: (Tik Tok/@vaniabludau).
OJO | Vania Bludau
  • Redacción Ojo
  • 25 de marzo de 2023, 01:07 p.m.

Tags Relacionados:

Vania Bludau

Mario Irivarren

viaje

Europa

02:23

Aldo Miyashiro ilusionado por su relación con Gia Rosalino: “Lo que pase entre nosotros, se queda entre nosotros” (VIDEO)

05:11

Valeria Piazza cuenta la dolorosa batalla contra el síndrome de Behçe: llegué a tener 40 y medio de fiebre

01:33

Jota Benz y “Llegaste tú”, la emotiva canción para celebrar su hijo con Angie Arizaga (VIDEO)

03:53

Brunella Horna publica foto de su bebé por el Día de la Madre (VIDEO)

02:58

Natalie Vértiz se quiebra EN VIVO por sorpresa de sus hijos por el ‘Día de la Madre’ (VIDEO)

03:03

Rafael Cardozo y su consejo a André Bankoff por no pasar cumpleaños con ‘Cachaza’

02:58

Grupo 5 borra canciones interpretadas por Lucho Cuéllar: Este fue el contundente mensaje del cantante (VIDEO)

07:15

¿Por qué te gusta demandar tanto? Esta fue la respuesta de Jefferson Farfán (VIDEO)

01:06

Angie Arizaga y Jota Benz esperan un niño: Así fue su revelación de género (VIDEO)

05:04

Lucho Cuéllar llora tras hablar de su relación con su hija mayor: “Antes no me decía ‘te amo’” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings