Últimas noticias

Yahaira responde a Sergio George tras críticas: “Uno solo llega al éxito, mi carrera depende de mí”

¿Malagradecida? La “Patrona”, Yahaira Plasencia, fue una de las invitadas al programa navideño de Gisela Valcárcel donde le consultaron por las declaraciones del productor Sergio George, quien criticó a la salsera por su ahora terminado romance con Jair Mendoza. La “Reina del Totó” aseguró que continuará trabajando en su carrera musical. “Sergio sabe que yo lo quiero mucho, es para mí como un padre estos tres años que hemos trabajado. Él ha puesto su confianza en mí y es supercorrecto, le agradezco por siempre haber estado ahí conmigo. Hemos hablado las últimas semanas y yo lo admiro un montón. Quiero decirle a la gente que siempre me habla, que hay Yahaira para rato, voy a seguir trabajando, haciendo música. Mi carrera únicamente depende de mí. Uno solo llega al éxito, nunca dependan de nadie”, fue la contundente respuesta de Plasencia. Video: (América TV).
  • ¿Malagradecida? La “Patrona”, Yahaira Plasencia, fue una de las invitadas al programa navideño de Gisela Valcárcel donde le consultaron por las declaraciones del productor Sergio George, quien criticó a la salsera por su ahora terminado romance con Jair Mendoza. La “Reina del Totó” aseguró que continuará trabajando en su carrera musical. “Sergio sabe que yo lo quiero mucho, es para mí como un padre estos tres años que hemos trabajado. Él ha puesto su confianza en mí y es supercorrecto, le agradezco por siempre haber estado ahí conmigo. Hemos hablado las últimas semanas y yo lo admiro un montón. Quiero decirle a la gente que siempre me habla, que hay Yahaira para rato, voy a seguir trabajando, haciendo música. Mi carrera únicamente depende de mí. Uno solo llega al éxito, nunca dependan de nadie”, fue la contundente respuesta de Plasencia. Video: (América TV).
Yahaira emocionada en programa navideño
  • Redacción Ojo
  • 18 de diciembre de 2022, 02:56 p.m.

Tags Relacionados:

Yahaira Plasencia

Sergio George

carrera musical

Jair Mendoza

02:23

Aldo Miyashiro ilusionado por su relación con Gia Rosalino: “Lo que pase entre nosotros, se queda entre nosotros” (VIDEO)

05:11

Valeria Piazza cuenta la dolorosa batalla contra el síndrome de Behçe: llegué a tener 40 y medio de fiebre

01:33

Jota Benz y “Llegaste tú”, la emotiva canción para celebrar su hijo con Angie Arizaga (VIDEO)

03:53

Brunella Horna publica foto de su bebé por el Día de la Madre (VIDEO)

02:58

Natalie Vértiz se quiebra EN VIVO por sorpresa de sus hijos por el ‘Día de la Madre’ (VIDEO)

03:03

Rafael Cardozo y su consejo a André Bankoff por no pasar cumpleaños con ‘Cachaza’

02:58

Grupo 5 borra canciones interpretadas por Lucho Cuéllar: Este fue el contundente mensaje del cantante (VIDEO)

07:15

¿Por qué te gusta demandar tanto? Esta fue la respuesta de Jefferson Farfán (VIDEO)

01:06

Angie Arizaga y Jota Benz esperan un niño: Así fue su revelación de género (VIDEO)

05:04

Lucho Cuéllar llora tras hablar de su relación con su hija mayor: “Antes no me decía ‘te amo’” (VIDEO)

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings