Metropolitano: caos y largas colas se registran por segundo día consecutivo (FOTOS)
Metropolitano: caos y largas colas se registran por segundo día consecutivo (FOTOS)

La implementación de cuatro nuevas rutas en el  más que una solución fue un problema que viene generó desde ayer 30 de enero malestar en los usuarios, a pesar de la información otorgada por personal de  en los días previos.

“No hay un orden. He llegado y no sé qué cola hacer, pues estas se han incrementado por las nuevas rutas”, se quejó Ramón Castillo, un estudiante que intentaba subir al nuevo Expreso 2 en el terminal de Naranjal, donde en hora punta llegan 30 mil usuarios por hora.

Otros pasajeros reclamaron que los orientadores no estaban capacitados para cumplir su labor y empeoraban la situación. “Una señorita me indicó dónde debía hacer la cola y después de 20 minutos, cuando estaba por subir al bus, me doy con la sorpresa de que mi fila era otra. ¿A quién le reclamo por la pérdida de tiempo?”, se preguntó una usuaria.

MEJORAS

David Hernández, funcionario de Protransporte, explicó que los problemas se debieron al cambio de hábito en los horarios para subir a las unidades y pidió comprensión a los pasajeros.

El directivo reiteró que no se aumentará la flota de buses, sino que se hará más dinámico el servicio con las nuevas rutas que se han diseñado de acuerdo con la demanda del público.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...