Parada Militar: Así viven los peruanos el desfile por Fiestas Patrias
Parada Militar: Así viven los peruanos el desfile por Fiestas Patrias

Desde sus hogares ubicados en altos edificios de la avenida Brasil, sentados en sillas alquiladas o de sus casas, subidos en puentes y escaleras, o simplemente parados cientos de peruanos, que no alcanzaron un lugar en los estirados, disfrutan de la Gran .

Familias completas, incluso con sus mascotas, se han apostado a lo largo de la avenida Brasil para observar a cada delegación de las Fuerzas Armadas haciendo su paso en la Parada Militar. Algunas personas participan de este evento con polos de Perú o accesorios alusivos a las Fiestas Patrias.

Hasta integrantes del cuerpo médico no quisieron perderse de la Parada Militar, puesto que los vimos apostados vistiendo de blanco y siendo testigo de este tradicional evento.

PÚBLICO DISFRUTA DESDE EDIFICIOS EL DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

No solo en las tribunas. Los vecinos de los edificios cercanos a la avenida Brasil vienen disfrutando desde la altura del desfile por Fiestas Patrias que empezó a las 10:35 a.m. del día de hoy.

Ellos lucen entusiastas, pues han colgado en sus balcones banderas peruanas y hasta de sus equipos de fútbol favoritos. Desde ese lugar también aplauden y gritan con el paso de las diferentes delegaciones.

Cabe señalar que hasta el momento ya ha hecho su paso marcial por la avenida Brasil las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Aéreas, así como de la Marina de Guerra del Perú, todo ello como parte del tradicional desfile de Fiestas Patrias.

MIRA ESTO: