Qué tal.
Las personas que a diario siguen este rincón editorial saben perfectamente nuestra posición sobre Keiko Fujimori.
En resumidas cuentas, para nosotros, es la decepción política desde todo punto de vista y, seguramente, le pasarán una factura muy cara por tanto yerro en su accionar.
Sin embargo, dicho esto, es momento de que el buen fiscal José Domingo Pérez también ajuste con la misma intensidad que utiliza en el caso de la jefa naranja a otros políticos sindicados como corruptos. Este lunes allanó el local de Fuerza Popular en Paseo Colón.
Que se sepa, Toledo sigue japy en EE.UU. y la extradición va a paso de tortuga. Hasta busca pasar como orate para salir en libertad.
Nadine y Ollanta tampoco la pasan tan mal. Si bien están impedidos de salir del país, hay la necesidad de saber cuál es, finalmente, la culpabilidad de la ex “pareja presidencial. Aunque se prevé que la prognosis de pena será alta.
Y la misma gente que ya está en prisión acusa en algunos casos la falta de pruebas. Un sector de la población empieza a pensar que José Domingo Pérez se le ha prendido a Keiko Fujimori. ¡Cuidado con eso! Hay que medir a todos con la misma vara, bajo el debido proceso. Aunque reconocemos que el magistrado tiene chamba como cancha.
Esto fue todo por hoy, cierro este ojo crítico, hasta mañana.