Qué tal!! Una evidencia de que este virus resulta traicionero y que no hace distingo de cargos, estatus o pergaminos es el contagio de la

Si ella, que está enterada y pone en práctica los protocolos sanitarios respectivos, ha sido alcanzada por el imagínense el peligro que corren las personas que juegan a la ruleta rusa y no usan bien la mascarilla o poco les interesa guardar la distancia social.

Por eso, el consejo general sigue siendo el mismo: Primero tu salud y, bajo esta consideración, también estarás poniendo a salvo a tus familiares y a la gente de tu alrededor.

Dicho de otro: no lleves el bicho a la casa. Se trata del segundo miembro del gabinete que se enferma de Covid y, al igual que en su momento Jorge Montenegro, titular de Agricultura, Barrios ya se encuentra en aislamiento social, con los cuidados médicos del caso. Un colega nos comenta que si, por esas cosas del destino, el presidente Vizcarra se contagia lo supliría en las riendas del país el titular del Congreso, Manuel Merino, que ya no es santo de su devoción.

Habría que ver, ¿no? La enfermedad, bajo un tratamiento adecuado, te imposibilita, porque tampoco puedes ir por ahí regando el virus. pero no te inhabilita. Son dos cosas distintas. Salvo que, Dios no quiera, empeore y ahí sí habría chamba para los constitucionalistas.

Esto nos lleva a evaluar la importancia de los vicepresidentes de la República. Ahora no solo hay que pensar en elegir a un buen mandatario sino también a dos vicepresidentes o vicepresidentas que tengan como divisa la lealtad. Nunca más debe pasarnos lo que con Kuczynski: presidente en problemas y dos vicepresidentes, Vizcarra y Meche Aráoz, que se lanzaban cuchillos.

Que las elecciones generales del 11 de abril de 2021 nos encuentren iluminados para que nuestro país, en su Bicentenario, tenga autoridades de nivel. Ya es hora, ¿verdad? Que se mejore, ministra Barrios, y todos los compatriotas hospitalizados o en cuarentena por este bicho corbudo.

Esto fue todo por hoy, cierro el ojo crítico, hasta mañana.


TAGS RELACIONADOS