Emiratos Árabes: Mujer recurre a la justicia porque quiere ser hombre

Emiratos Árabes: Mujer recurre a la justicia porque quiere ser hombre

Emiratos Árabes: Mujer recurre a la justicia porque quiere ser hombre

20 de Septiembre del 2016 - 19:23
Agencia AFP

Mujer recurre a la justicia de los Emiratos Árabes para obtener su derecho a ser operada y lograr su cambio de sexo.

¡Aunque no lo creas! Una mujer emiratí de tan solo 29 años, recurrió a la justicia para obtener el derecho a ser operada para un cambio de sexo, un hecho sin precedentes en este país del Golfo Pérsico, informa el martes la prensa.

El abogado de la mujer de los Emiratos Árabes, que recurrió al tribunal de primera instancia de Abu Dhabi, explicó que su cliente nunca sintió pertenecer al género femenino: "Desde que tiene tres años se siente hombre", afirmó Ali al Mansuri, citado por el diario Gulf News.

El abogado, citado esta vez por el diario Al Bayan de Dubái, precisa que una 'fatwa' (opinión religiosa) de la Autoridad de Asuntos Religiosos, emitida el 5 de marzo de 2013, autoriza "las intervenciones médicas apropiadas para remediar una anomalía en el cuerpo de una persona, que conduce a una ambigüedad en la definición de su sexo".

Una audiencia sobre este caso se celebrará el próximo 28 de septiembre.

'N Sync: Ex integrante conducirá reality para encontrar pareja del mismo sexo

Los ex interantes de la agrupación 'N Sync vienen desarrollándose por su cuenta luego de que se separarán y en esta oportunidad, Lance Bass hace noticias pues será el conductor de un reality en donde un grupo de hombre busca pareja.

Lance Bass, recordado por formar parte de 'N Sync formará parte de este proyecto que al parecer se llamaría Finding Prince Charming o Encontrando al Príncipe Encantador, en donde 13 chicos ingresarán a una una casa para cautivar a un sólo hombre, según la página TV y Novelas.

"Finding Prince Charming llevará a los espectadores en un sorpresivo viaje a través del amor moderno y las relaciones de la forma que sólo puede lograrlo la cadena Logo", compartió Pamela Post, ejecutiva de la emisión.

Recordemos que el ex integrante de 'N Sync, Lance Bass, se declaro homosexual en el año 2006 y tras ello publicó una biografía bajo el titulo de Out of Sync donde habló sobre varios aspectos de su orientación sexual y de su matrimonio con Michael Turchin.

MIRA ESTO:

'N Sync: Ex integrante anuncia que venderá hot dogs y fans quedan en shock

Belinda se codea con Justin Timberlake y regalo que le da alborota las redes [FOTOS]

Justin Timberlake estará en el próximo filme de Woody Allen

blog comments powered by Disqus