Puente de Crimea en llamas, golpe a los invasores.
Puente de Crimea en llamas, golpe a los invasores.

Para celebrar el duro golpe recibido por los , el Ukrposhta, nacional de Ucrania, lanzará un nuevo sello con el puente de Crimea en llamas, informó el director general de los correos ucranianos, Ihor Smilianskyi.

“La mañana nunca ha sido tan buena. Con motivo de la festividad, emitimos un nuevo sello con el puente de Crimea o, para ser más exactos, con lo que queda de él”, escribió en un mensaje en Telegram, que recoge el diario “Ukrainska Pravda”.

MÁS INFORMACIÓN: Rusia cambia a estrategia más atroz al invadir Ucrania, tras fracasar ansiado triunfo rápido

La explosión destruyó el último sábado parte del puente de Crimea, la joya del autócrata mandatario ruso Vladimir Putin, quien invade Ucrania para someterla como antes hicieron Adolf y Josef , otros dos tiranos.


Puente con M

Según Smilianskyi, el sello saldrá con el nombre M (por “mist”, ucraniano para puente) y su precio será de 18 grivnas (48 céntimos de dólar) y saldrán a circulación un total de siete millones de unidades de estampillas.

MÁS INFORMACIÓN: Rusia arrasa Ucrania al bombardear 1500 edificios de viviendas, 202 escuelas y 33 hospitales

Agregó que la estampilla, cuya fecha de lanzamiento será anunciada más adelante, ha sido diseñado en colaboración con el artista ucraniano Yuriy Shapoval.

Sello y puente en llamas es sensación.
Sello y puente en llamas es sensación.

Muestra una lavadora, que ejemplifica los artículos saqueados por los rusos en viviendas ucranianas, equipamiento enemigo y “las esposas que Crimea rompe con Rusia”, indicó.


Explosión de puente

Una explosión gigante en el puente que conecta a Rusia con la península de Crimea dejó tres personas muertas en la madrugada de este sábado, informaron investigadores rusos.

También indicaron que las víctimas estaban en un automóvil cerca del lugar donde un camión explotó.

En las primeras horas del sábado, un incendio se desató en el puente de Kerch, que cuenta con una sección ferroviaria y otra que funciona como autopista.

Las imágenes mostraban un tren en llamas y, a su lado, un tramo de la carretera que colapsaba en el mar.

Las autoridades rusas, que siguen investigando lo sucedido, informaron que han reabierto parcialmente el puente. Sin embargo, el canal ferroviario continúa cerrado.


TE PUEDE INTERESAR