Youtube: Bebé hipopótamo hace esto para proteger a su mamá de león hambriento
Youtube: Bebé hipopótamo hace esto para proteger a su mamá de león hambriento

Un video en  está estremeciendo a la red. Pues en este podemos ver los esfuerzo que hace un bebé hipopótamo para proteger a su madre y así evitar que sea devorada por un león.

Como se puede ver, la madre hipopótamo se encuentra tirada sobre la arena, sin hacer ningún tipo de movimiento, lo que podría hacer pensar en que se encuentre débil en ese momento.

Es así que al ver que está acechando un león a su madre que está sin moverse, hace de todo para que el rey de la selva se aleje de ella, por lo que lo corretea y hace que el animal se mueva.

Además, cuando el pequeño hipopótamo le da la espalda al león este se trepa en su lomo, pero eso no es impedimento para separarse de su madre, por lo que continúa con su andar y se queda al lado de su madre.

Según la descripción final del video, ambos hipopótamos habrían salido bien librados de esta situación, pero habrían fallecido dos días después. Aquí te dejamos el video que se ha viralizado rápidamente, pues en pocos días ha logrado casi un millón de vistas en la famosa red social Youtube.

Te vas a sorprender. El próximo estreno de la esperada película 'Los Cazafantasmas' realmente ha soprendido a un grupo de pasajeros en una estación de tren, y con ello ha logrado viralizarse rápidamente no solo en Youtube, sino en las diferentes redes sociales.

Todo ocurrió en el metro Alonso Martínez de la ciudad de Madrid al que le instalaron aproximadamente 40 altavoces así como crearon un programa estereofónico de sonido progresivo e instalaron cámaras ocultas dentro de dicha estación.

A las 10:30 a.m. pasó lo que nadie esperaba. En el video de Youtube se puede ver a los pasajeros esperaban dentro de la estación, mientras que un cartel anunciaba que el tren llegaría en un minuto aproximadamente, es así que empezó a sonar la llegada del tren, todos se pusieron de pie y.

MIRA ESTO: