YouTube: Reportera sufre tremenda caída durante transmisión en vivo [VIDEO]
YouTube: Reportera sufre tremenda caída durante transmisión en vivo [VIDEO]

Una reportera estaba tan emocionada de la nota que estaba cubriendo, que tuvo una aparatosa caída durante una transmisión en vivo. El video fue subido a Youtube y que se convirtió en viral. 

Se trata de Kim DeGiulio, una periodista del canal local 4 WDIV en Detroit Michigan, que se cayó a su paso por el Slepping Bear Dunes, un parque que tiene pendientes muy inclinadas. 

Y es que al momento de bajar corriendo su peso le ganó e impactó con la arena. Afortunadamente y aunque la caída fue algo aparatosa, la conductora salió ilesa, pero su teléfono móvil sí se dañó, como se muestra en YouTube. 

Los presentadores en el estudio, se preocuparon por su compañera, pero al ver que no sufrió ninguna lesión que lamentar, no pudieron evitar las risas por lo sucedió. Las imágenes, de YouTube, que datan de diciembre de 2015,

“Es un honor estar en el canal 4 tan temprano en mi carrera. Estoy en la misma estación que la legendaria Carmen Harlan (figura de Michigan). Mi tiempo aquí me enseñará aún más de lo que sé en este momento. Estoy aprendiendo de algunos de los mejores”, dijo DeGiulio.

MIRA ESTO: