6 hombres de infarto con mujeres comunes [VIDEO]
6 hombres de infarto con mujeres comunes [VIDEO]

Son unos galanazos, tienen talento, fama y muchísimo dinero. Cualidades que hoy en día son sinónimo de estar rodeados de chicas hermosas y con unos cuerpos de infarto. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, ellos cayeron rendidos ante los encantos de mujeres que no llaman particularmente la atención por su belleza física.

1.- El apuesto Clive Owen está casado con Sarah-Jane Fenton, quien lo conquistó cuando tenía apenas te 19 años. Y aunque su esposa no es considerada una de las mujeres más bellas, Owen no se ha separado de ella desde entonces.

2.- Josh Holloway y Yessica Kumala son otros de los grandes misterios de Hollywood. Él es considerado un sex symbol y ella una mujer de apariencia sencilla, pero con mucha personalidad. Bien dicen que lo que más importa es la actitud.

3.- Nuestro querido “Wolverine” también fue conquista por cualidades ajenas al físico. Hugh Jackman está casado con Deborra-Lee Furness, quien es 15 años mayor que él.  El actor leva 19 años de feliz matrimonio con la actriz, directora y productora de cine.

4.- El actor que encarnó a “James Bond” se suma a la lista. Aunque a inicios de su romance su esposa, Keely Shaye Smith era dueña de una espigada figura ella ha ido subiendo de peso hasta convertirse en la robusta mujer, no obstante, Pierce Brosnan ha expresado: “Muchas mujeres desearían ser tan felices con su físico como ella. Si buscara a una mujer 10 mil veces, nunca encontraría a alguien como ella.”

5.- El caso de Jesse Williams te dejará con la boca abierta. Dicen que la sexy Rihanna quedó perdidamente enamorada del actor de la serie Grey's Anatomy, cuando grabó un videoclip para la estrella del pop, pero éste ni la miró pues ya había puesto los ojos a su mujer, la economista Aryn Drake Lee. 

6.- Y si estas historias te han sorprendido, no creerás la de Tobey Maguire. El actor conoció a Jennifer Meyer en una reunión que tuvo con sus fans y terminó casándose con la diseñadora de joyas.

¡No te puedes perder esto!