Imagen
Imagen

Por:  | Aveces los cambios en el mundo de la moda no son los esperados y muchas de las decisiones que generan mayor expectativas, terminan siendo un completo fracaso cuando a número se trata. Y si bien el nombramiento de  como flamante nuevo directo creativo de la icónica casa YSL ha sido una de las más comentadas y esperadas por la crítica de moda más especializada, el resultado parece no haber convencido a todos ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.

La colección presentada hace poco durante la semana de la moda en París fue todo un éxito. Siluetas clásicas reinventadas, sensualidad, erotismo, mezcla de texturas como el cuero, lentejuelas y denim fueron los constantes así como el retorno del icónico logo YSL a los tacones que hizo que más de un fanático de la marca se quedará atónito de la emoción pero una colección no es nada si las personas que deciden usarlas no lucen cómodas ni reflejan el espíritu que el diseñador ha querido plasmar a través de la presentación.

Ha sido la actriz Makenzie Leigh una de las primeras celebrities en aparecer en un evento público, paseándose con prendas de la mencionada colección y luego de ver la foto, la pregunta ha sido la misma entre varios entendidos de la moda ¿Vaccarello fue la mejor elección para Saint Laurent? La interrogante surge al ver a la actriz lucir un top de mangas abullonadas y de escote exorbitante que, al final, parecen dominar a la persona cuando el resultado debe ser todo lo contrario. Si bien el hecho de mezclar escotes con prendas en lentejuelas o cuero es una decisión que agrada a muchos, el resultado en la vida real parece no haber sido el mejor aunque deberíamos esperar a ver a más celebs usar más prendas de esta colección y definir si fue la actitud de Leigh o es que la colección no favorece a la silueta femenina real, lo que supondría una corta duración de Vaccarello en el cargo debido a la poca aceptación de las prendas en el mercado.

¡TIENES QUE VER ESTO!