Mi novio sería mi hermano
Mi novio sería mi hermano

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Susana (San Miguel, 29). Doctora, me siento entre la espada y la pared con lo que he descubierto el último fin de semana.

Llevo una relación de cerca de seis meses con Adolfo, un joven que trabaja humildemente como taxista para pagar sus estudios en un instituto que está por mi casa.

Como estos meses han ido viento en popa, le comenté que me gustaría dar el siguiente paso y convivir, pero no sin antes terminar de conocer a sus padres. Por ello no dudó en organizar una cena familiar el pasado domingo para presentarme ante todos.

Sin embargo, no creí que esa reunión podría causar el impacto más inesperado en mi relación y vida personal. Quedé estupefacta al ver que el padre de Adolfo es la misma persona que nos abandonó a mi madre y a mí cuando tenía apenas 8 años de edad.

No pude evitar sentirme incómoda durante toda la noche al punto de optar por retirarme luego de la comida, argumentando que tenía una urgencia en mi casa.

Sé que mi papá me reconoció y guardó silencio para evitar un escándalo aquella noche. El problema es que ahora no sé qué hacer con mi amor, temo mucho que Adolfo sea en realidad mi hermano porque ya hemos tenido intimidad. Nunca imaginé que esto podría pasar, ni en la peor de mis pesadillas.

Doctora, no he podido contarle a Adolfo lo sucedido porque aún no termino de asimilarlo. No sé cómo superar esta situación, ya que podría revivir un problema familiar que creí haber dejado atrás hace mucho. Necesito su consejo. Ayúdeme doctora.

OJO CONSEJO:

Querida, primero trata de calmarte. Lo ideal es que puedas aclarar la situación de Adolfo y con su apoyo afrontar el tema de tu padre. Suerte.

(LEE TAMBIÉN)