Día del Padre: los papás más memorables de la televisión
Día del Padre: los papás más memorables de la televisión

Algunos son renegones, otros muy divertidos, estrictos o hasta extraños; pero varios de ellos, en algo, se parecen a nuestros padres. Definitivamente estos papás se ganaron un lugar muy especial en nuestra memoria y hoy, en el , los recordamos.

Earl Sinclair. El divertido bebé Sinclair puso a su papá en aprietos más de una vez. Nadie podría olvidar su memorable frase "no la mamá". Aunque era un poco travieso y siempre sacaba a su papá de quicio, nadie puede negar cuanto amaba a su pequeño.

Danny Tanner. Criar a tres hijos solo no es nada fácil. Afortunadamente, Maxwell Sheffield se cruzó con la nana Fran en su camino. Esta niñera poco convencional finalmente logró ganarse su corazón y se convirtió en la madre de sus hijos.

Ted Lawson. Aunque nunca imaginó que su creación, una pequeña robot llamada Vicky, se convertiría en su propia hija, así fue. El pequeño Jamie y Vicky se metieron en más de un problema, pero Ted siempre estuvo para solucionarlos.

Danny Tanner. Tras la muerte de su esposa, Danny encontró en Jesse y Joey a su verdadera familia. Con ayuda de ellos, cuidar a su tres pequeñas hijas fue más fácil. Todos nos divertimos con las ocurrencias y travesuras de las pequeña TJ, Stephanie y Michelle.

Don Ramón. A veces los niños pueden ser muy traviesos y Don Ramón lo sabe muy bien. Más de una vez, Kiko, el chavo del 8 y la Chilindrina lo hicieron perder el control. Aunque parece difícil, Don Ramón siempre perdonaba sus travesuras.

Philip Banks. Padre no es el que engendra sino el que cría. Will Smith le sacó más de una cana verde a su tío Philip Banks, pero él siempre lo trató como si fuera su propio hijo y lo protegió hasta el final, incluso cuando Will Smith conoció a su padre.

Willie Tanner. Aunque suene descabellado, Willie se atrevió a adoptar a un extraterreste. Tener a Alf como hijo no debió ser nada fácil, pero lo hizo. Y vaya que se metió en problemas por él.

Homero Simpson. Sería muy divertido tener a un padre como Homero Simpson. Aunque es difícil entender su alocada forma de ser, nadie puede negar que siente un gran cariño por sus hijos: Bart, Lisa y Maggie. 

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS