Andrés Wiese se despide del teatro peruano con este emotivo mensaje
Andrés Wiese se despide del teatro peruano con este emotivo mensaje

El actor peruano  se viene despidiendo poco a poco del Perú y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a quienes le dieron la oportunidad de formar parte de la obra teatral , donde tuvo que desnudarse como parte de su papel.

Hace unos días, Andrés Wiese confirmó su alejamiento de la exitosa serie "", pues viajará a Argentina para continuar con sus clases de actuación. Esta noticia puso muy triste a sus fanáticos, quienes esperan que vuelva.

"No sabes cuánto te lo agradezco Juanca, eres un lujo de director!!! 6 hombres "normales", en época de crisis, desempleados y desesperados (cada uno por una razón muy potente), pero entrañables a la vez, logran vencer el terrible miedo al pudor y al ridículo. Y lo logran por la fuerza de la amistad, por el compromiso... lo logran porque están juntos", escribió  Andrés Wiese.

"Una de mis pesadillas siempre fue quedarme calato en un escenario frente a cientos de personas. Jamás imaginé que lo iba a tener que hacer algún día, de manera consciente, frente a casi 90,000 espectadores, durante 2 años y por más de 100 funciones. Es irónico. Y es mágico. Lo que ha sucedido, noche a noche, es simplemente mágico", añadió el actor peruano.

Hace unos días, Andrés Wiese le contó al diario Perú 21 que viajará a Argentina para estudiar actuación. “Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Como ya lo dije, estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia. Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”.

Aunque su alejamiento no implica un adiós rotundo, pues su personaje podría volver, Andrés Wiese dejó en claro que todavía desconoce si reaparecerá en "Al Fondo Hay Sitio" y que todo depende de cómo vaya la serie.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”.

MIRA ESTO: