Brunella Horna: Sully Sáenz espera que se case con Renzo Costa y le manda este consejo

Brunella Horna: Sully Sáenz espera que se case con Renzo Costa y le manda este consejo

Brunella Horna: Sully Sáenz espera que se case con Renzo Costa y le manda este consejo

11 de Enero del 2017 - 14:20

La “gatita” Sully Sáenz lamentó que Brunella Horna y Renzo Costa hayan postergado su matrimonio

La exguerrera Sully Sáenz señaló que su visita al Perú es solo temporal y su regreso a la televisión tendrá que esperar pues debe retornar a Canadá para culminar todos los preparativos de su matrimonio con el padre de su hijo, Evan Piccolotto, en el mes de agosto. 

“Estoy de vacaciones, pero igual concentrada con el tema de mi boda, solo faltan siete meses. Si es que me salen cosas por acá deben ser esporádicas, estoy entre Canadá y Perú, no puedo firmar nada por todo el año”, dijo la modelo y ahora animadora de eventos infantiles. 

“Si algún programa me permite estas licencias podría aceptar, lo mío es la conducción y animación, desde que empecé en TV esa era mi meta. En julio estaré viajando nuevamente fuera del país”, apuntó.

Sobre la cancelación de la boda de Brunella Horna y su exesposo Renzo Costa, Sully Saénz espera que ello se concrete pronto y les deseó que les vaya muy bien. 

“Yo esperé tres años para casarme, siempre habrá uno que otro motivo que retrase los planes. En el caso de ellos tendrán sus motivos, algún proyecto tal vez, le recomendaría a ella que tenga paciencia, aunque creo que ya están conviviendo. La convivencia y el matrimonio es lo mismo, solo cambia la formalidad. Les deseo que sean felices”, finalizó la “gatita”.

OJO CON ESTO:

Brunella Horna juntó a padre y a su novio Renzo Costa

Magaly Medina: este es el inapropiado vestido que Brunella Horna usó en su boda (VIDEO)

Brunella Horna y la muestra de amor a Renzo Costa que tiene en su habitación (FOTO)

HAY MÁS...