Christian Domínguez niega que no haya estado con sus hijos en Día del Padre por Isabel Acevedo

Christian Domínguez niega que no haya estado con sus hijos en Día del Padre por Isabel Acevedo

Christian Domínguez niega que no haya estado con sus hijos en Día del Padre por Isabel Acevedo

20 de Junio del 2017 - 21:22
Marisol Mayta

El cumbiambero se justificó de esta manera

Christian Domínguez desmintió que no haya podido pasar el Día del Padre con su hijo por haber preferido estar con su pareja Isabel Acevedo.

El cantante aseguró que se fue de viaje a trabajar con la Gran Orquesta Internacional y se disculpó por no pasar esta fecha aduciendo que los artistas lamentablemente paran trabajando.

"El sábado me quedé en Lima resolviendo unos asuntos, por eso no viajé a Camaná. Gracias a Dios ese día sucedió el accidente y no estuve ahí. Lo único que puedo decir es que tenía que trabajar. Pero el viernes me pude despedir de mis dos bebés. Lo que pasa es que nosotros (los artistas) no tenemos Día del Padre, no hay cumpleaños, no hay Día de la Madre porque siempre paramos trabajando o viajando", señaló.

Consultado por las fotos donde aparece con Isabel Acevedo, sostuvo que "esas imágenes no las subimos en su momento, sino el viernes. Pero ella estuvo con su familia y viajó. Sino visité a mis hijos es porque estaba viajando. ¿Si he descuidado a mi hijo? Claro que no, pero no es el primer día del padre que me pierdo a su lado. He perdido más de 50, no hemos podido ni estar con nuestro padres también", refirió.

Respecto a si le gustaría izar la bandera de la paz con su exesposa Karla Tarazona, Domínguez, respondió: "Yo no hago un llamado a nadie y menos le estoy pidiendo nada. Acá el tema ha sido el accidente el cual fue complicadísimo. La gente pensó que íbamos a parar lo conciertos, por eso les pido que me escuchen. Isabel viajó el jueves con su familia y no la he visto hasta hoy (lunes). Yo estuve el día del padre en Tacna y ese mismo día teníamos que trabajar. Pero por problemas con el promotor no se pudo dar el concierto. Este fin de semana vamos a seguir porque la función debe continuar".

ACCIDENTE

Sobre el accidente que sufrió el grupo y donde la mayor parte se la llevó Pedro Loli y el chofer contó que "estamos asustados, yo sé lo que es pasar por eso. Fue un choque cuadruple, a todos nos agarró de sorpresa. Pedro Loli tiene 9 puntos en la cabeza. Mientras que el chofer Lalo Rojas tiene varios golpes, él quedó atrapado entre los fierros. Estábamos preocupados porque gritaba muchas cosas. Todos estábamos en el bus, menos yo, pero igual estamos golpeados. Fue un choque fortuito, acá no hay ningún responsable", acotó.

Maju Mantilla le respondió fuerte a Christian Domínguez

“Más que por los rumores, el pequeño necesita mucho de tu cuidado, que compartas tiempo con él, que lo goces y disfrutes. Eso deben hacer todos en realidad (…) Tú debes preocuparte en atender a tu hijo, más que por la gente. Eso es lo más importante”, fue la contundente respuesta que le dio la conductora de "En boca de todos" a Christian Domínguez.

OJO CON ESTO:

Pedro Loli revela detalle de accidente con orquesta de Christian Domínguez (VIDEO

¡Asu! Karla Tarazona publica foto en redes mientras bus de la orquesta de Domínguez choca

Christian Domínguez: bus de su orquesta sufre accidente y reportan ocho heridos

¡Te salió competencia Chabelita! Karla Tarazona crea coreografía de "La Atorranta" (VIDEO)

Karla Tarazona: Alexander Blas hace fuerte acusación contra América TV tras difusión de fotos

Christian Domínguez pierde los papeles horrible y defiende a su Chabelita

Karla Tarazona: su "nuevo galán" revela lo que realmente siente por ella

HAY MÁS...