Magaly Medina sobre demanda de Lucho Cáceres. Foto: Composición Ojo
Magaly Medina sobre demanda de Lucho Cáceres. Foto: Composición Ojo

 no se quedará de brazos cruzados y apelará la sentencia que la condena por dos años de prisión suspendida y el pago de S/ 70 mil soles como reparación civil por el delito de difamación en agravio de Lucho Cáceres.

Y es que el abogado de la popular ‘Urraca’, Iván Paredes, explicó que presentarán un recurso en tercera instancia, así como otro de nulidad ante la Corte Suprema de Justicia, con el fin de que revisen nuevamente el caso.

Mira también:

“Vamos a presentar el recurso de nulidad porque este proceso judicial está bajo el código procesal anterior y cabe dicho recurso. Estamos preparando la apelación ante la Corte Suprema de Justicia, y lo presentaremos el próximo lunes 12 de junio”, comenzó diciendo para Infobae.

Asimismo, el letrado comentó que los alegatos serán explicar que la conductora de ATV estaba ejerciendo su derecho a la opinión como parte de su trabajo diario.

“En primer momento nos basamos en el derecho a la opinión de Magaly Medina, y segundo fue provocado por una ofensa personal. Mi defendida respondió ante un ataque personal por parte de Lucho Cáceres (...) Cáceres le dijo a Magaly que era una delincuente que iba a ir presa, saco su foto con las esposas diciendo que no se había resocializado y ella respondió sobre hechos ciertos, como que le pegó a una de sus reporteras, le dijo basura, entre otras”, sentenció.

Por otra parte, el doctor Paredes confesó que Magaly Medina se encuentra bastante tranquila, pese a que el fallo no haya salido a su favor en esta instancia, y que agotarán todos los medios para que este caso quede archivado.

“Ella es una mujer que tiene una coraza muy fuerte. Ella realmente estos temas me los deja a mí, su abogado de confianza”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR