El Gran Show: Melissa Paredes en shock luego que Michelle Alexander le dijo esto

El Gran Show: Melissa Paredes en shock luego que Michelle Alexander le dijo esto

El Gran Show: Melissa Paredes en shock luego que Michelle Alexander le dijo esto

09 de Octubre del 2016 - 10:15

Melissa Paredes dijo, en El Gran Show, que su sueño es ser actriz, entonces Michelle Alexander le dijo que podría hacerle un casting.

Melissa Paredes impactó en El Gran Show con un baile que habla sobre el maltrato a la mujer. La modelo conmovió a Gisela Valcárcel y emocionó a la productora de televisión Michelle Alexander.

La ex integrante de Esto Es Guerra usó el tema de Leslie Shaw llamado "Siempre más fuerte", en El Gran Show, con el cual interpretó a una mujer asustada que desea cambiar su vida. 

"Que gran mensaje. No más palabras que hieran, no más tocar a quienes, supuestamente, somos el sexo débil porque necesitamos a verdaderos hombres que nos hagan admirarlos, que no nos callen y nos amen", dijo la conductora de El Gran Show. 

Por su parte, la jurado de El Gran Show señaló que le encantó la presentación de Melissa y que "tienes muchas condiciones para ser actriz. Me transmitiste la ansiedad, la angustia y hasta el terror por momentos". 

A lo que, la integrante de El Gran Show le respondió que su sueño es ser actriz y Michelle deslizó la posibilidad de considerarla en una novela que grabará después de "Mis tres Marías".

"Creo que el éxito y nuestros objetivos se logran preparándonos. El ser mediático por un momento eso no sirve, eso pasa. Uno tiene que prepararse, yo termino Mis Tres Marías y gustosa de hacerte un casting", dijo Michelle en El Gran Show. 

Cabe destacar que Angie Arizaga no logró convencer al jurado de El Gran Show que la mandó a sentencia junto a Cuto Guadalupe. Ello le molestó mucho y lo dejó notar mientras le mostraban su puntaje.

MIRA ESTO

El Gran Show: Leslie Shaw decepcionada de Mario Hart y lo tilda de "frío" y "calculador"

El Gran Show: ¿Roberto le hace el pare a 'Cuto' Guadalupe por coquetear con Gisela?

El Gran Show: Angie Arizaga se retira asada del set tras ser sentenciada [VIDEO]


blog comments powered by Disqus