​Eva Ayllón sorprendió cantando huainos con Amanda y Manuelcha

​Eva Ayllón sorprendió cantando huainos con Amanda y Manuelcha

​Eva Ayllón sorprendió cantando huainos con Amanda y Manuelcha

22 de Mayo del 2017 - 20:38
Johnny Padilla

Descubre de quién se trata...

Música peruana, así de simple, los rótulos a estas alturas no interesan y ellos lo saben. Por eso, en el marco de la “Serenata criolla y andina” que se presentó el último sábado en el Gran Teatro Nacional,Eva Ayllón, Amanda Portales y Manuelcha Prado dejaron de lado los prejuicios y unieron sus voces en torno a un solo acervo, el popular y nuestro.

Manuelcha guitarra en mano, luego de interpretar sus clásicos como “Soñaba”, “Grau”, “Mayu patan urpi”, “Coca quintucha”, invitó a Eva Ayllón para cantar a dúo el huaino “Negra del alma”. Luego la intérprete llevó a sus fueros a Prado con el sentido vals “Todos vuelven”.

Allí empezó la fiesta, que continuó luego con la intérprete ofreciendo un repertorio de temas especialmente elegidos entre los que destacaron “Idolatría”, “María Landó” y “Las caras lindas”. Cuando le llegó el turno a Amanda Portales, su “ahijada” le dio el encuentro para ambas cantar “Mal paso” de Luis Abelardo Núñez.

“La novia del Perú”, tras despedir a Eva Ayllón y luego de interpretar lo suyo a sus anchas, volvió a convocar a la criolla que apareció en el escenario vistiendo a la usanza jaujina para cantar con su madrina “Caminito de Huancayo”.

El público se volvió loco. Para rematar, Eva, Manuelcha y Amanda cantaron juntos los huainos “Vaso de cristal” y “Hoy” para cerrar con broche de oro.

EL DATO:

3 veces fue nominada Eva Ayllón al codiciado Grammy Latino.

OJO CON ESTO:

¡De La Voz Perú a Viña del Mar! Ella es la cantante de Afrocandela que conquistó Chile

Eva Ayllón y Tania Libertad: así fue el concierto de las dos grandes de la música

¡Pese a críticas! Eva Ayllón asegura que es humilde y respeta a Carlos Farfán

Dina Páucar saca las garras por Eva Ayllón

Carlos Farfán molesto con Eva Ayllón y Cecilia Bracamonte por esta razón (VIDEO)

HAY MÁS...