'Churrito' Hinostroza: Katty García y Chris Soifer lo tildan de "poco hombre"
'Churrito' Hinostroza: Katty García y Chris Soifer lo tildan de "poco hombre"

Katty García y Chris Soifer, exparejas del futbolista , se pronunciaron, luego de que la madre de él, Lourdes Vásquez, hiciera cargamontón a Yahaira Plasencia en “El valor de la verdad”. 

“No tengo ánimos de recordar cosas del pasado, pero odio no siento. ¿Qué hice llorar a Churrito? ¡Ay, lo siento!, qué pena de verdad. No hay que recordar cosas feas cuando él tuvo también sus cosas”, expresó Katty García, ex pareja de Hernán Hinostroza,  tras anunciar el concierto de Chino y Nacho este 31 de octubre en el Black Halloween en el Jockey Club del Perú.

“Santo tampoco es Hernán Hinostroza). Es inmaduro, le gusta jugar al papá y a la mamá y cuando pierde se va donde su mami. Es chibolo, hay que darle tiempo, después tendrá su familia”, sostuvo tras criticar la campaña en contra de la “reina del totó”. Que se ha equivocado, eso es algo normal. Pero sí creo que debe estar asesorada para no seguir por ese camino. 

De otro lado, Chris Soifer opinó sobre la participación que tendrá Hernán Hinostroza en “EVDLV”. “Hernán y yo sabemos las cosas . Yo fui quien lo dijo, cometimos errores, con tal que diga la verdad todo bien. Nosotros terminamos porque él vive en Arequipa y no nos veíamos. No tiene nada que ver algún ampay, nosotros lo solucionamos en Lima”, dijo la joven. “Hernán es chibolo, sería loca decir que es tranquilo. Su mamá sabe como es”, acotó. 

MIRA ESTO