¡Sin pelos en la lengua!sorprendió a propios y extraños al volver a referirse al escádalo que envolvió a y su exesposo, , quienes tuvieron que pasar por dos conciliaciones para poder llegar a un acuerdo por el bienestar de su pequeña hija.

Frente a ello, la periodista opinó sobre las lágrimas que derramó la exconductora de “América Hoy” a la salida del centro de conciliación con el futbolista; asegurando que no fueron de felicidad, sino más bien de tristeza.

Mira también:

“Sus ‘lágrimas de alegría’ me parecen obvias que no eran de alegría. También, ella ha tenido que sentir dolor, porque ella ha estado casada con él hace mucho tiempo, también ha estado enamorada de él y de hecho, antes eran amigos, o sea todavía debe guardar cariño”, comenzó diciendo.

Asimismo, Lourdes Sacín considera que dicho acto de la exchica reality pertenece a la frustración de haber perdido una familia, no de alegría como manifestó Melissa Paredes en su momento.

“Las consecuencias que ha tenido su infidelidad, y qué ha perdido una familia. No sé, de repente porque cuando vi las lágrimas de ella, no son de alegría. Creo que en eso hemos coincidido todos los que hemos opinado, puedo ser porque perdió”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO