​Maricielo Effio sobre Ernesto Pacheco: Lo denuncié por un arranque de arrebato [VIDEO]

​Maricielo Effio sobre Ernesto Pacheco: Lo denuncié por un arranque de arrebato [VIDEO]

​Maricielo Effio sobre Ernesto Pacheco: Lo denuncié por un arranque de arrebato [VIDEO]

26 de Septiembre del 2016 - 18:45

​Maricielo Effio reveló que se encuentra separada de Ernesto Pacheco desde mucho tiempo.

Maricielo Effio y su aún esposo, Ernesto Pacheco, confirmaron al programa “Día D” que pasan por una severa crisis en su matrimonio, motivo por el cual viven separados hace cuatro meses. Pero, eso sí, la actriz descartó que su pareja la haya maltratado físicamente a pesar de las denuncias policiales en su contra en las que admitía lo contrario.

“En ese momento, me sentí muy frustrada de no tener una salida y seguir en un mismo círculo vicioso. Lo denuncié por un arranque de arrebato y cólera. Soy mujer y no apaño la violencia, pero nunca me atacó físicamente. Somos seres humanos y, muchas veces, nos dejamos llevar por la cólera”, reveló Maricielo Effio a Fernando Díaz de “Día D”.

“Me duele que pase todo esto, me duele que se haya filtrado este tipo de cosas a los medios. Quisiera mirar atrás y borrarlo, porque tengo una familia, soy madre y soy profesional. Jamás haría algo para hacerle daño a Ernesto”, agregó Maricielo Effio.

Ernesto Pacheco también dio su versión de los hechos. “No le pegué. Tampoco es que la insulté, pero hemos tenido discusiones fuertes. Le han hecho peritaje, fue al médico legista y no le encontraron nada porque no pasó nada. Tenemos 18 años juntos, no podemos tapar el sol con un dedo y decir que fueron solo de amor y felicidad, porque es imposible. Nadie tiene una vida así. Desde que nació nuestra hija, la relación no era la misma”, expresó el bailarín.

MIRA ESTO

Maricielo Effio:Natalia Málaga habla fuerte tras denuncia de la actriz

Maricielo Effio: ¿Por qué su papá no quería que se case con Ernesto Pacheco?

Maricielo Effio denuncia a su esposo por maltrato físico y psicológico


blog comments powered by Disqus