Ni en pintura.  es la hija mayor del empresario Mauricio Diez Canseco, quien en los últimos meses se ha convertido prácticamente en la mano derecha de su padre con la administración de la cadena de restaurantes Rústica. 

Y es que recordemos que todo no habría sido color de rosa para la engreída del popular ‘Brad Pizza’, pues el año pasado, Camila reveló que se llevaba muy mal con la exesposa de su padre, , pero ¿Cuál sería el verdadero motivo de esta rencilla?

Mira también:

¿Por qué Camila Diez Canseco se llevaba mal con Daysi Ontaneda?

El año pasado Camila Diez Canseco se confesó en la secuencia “No fue fácil” del programa “En boca de todos” y contó las travesuras que le hizo a Daysi Ontaneda cuando era

“Nos peleábamos siempre de boca. Un día me acuerdo que le corté el pelo a mi hermano, fue a propósito, yo sabía que eso le iba a molestar. Daysi, perdóname... Y le dijo a mi papá: esta mocosa ya es muy malcriada, y yo era tan chica que pensaba que mocosa era que me salen los mocos”, expresó en ese entonces.

¿Quién es Camila Diez Canseco?

La hija de Mauricio Diez Canseco no solo se ha dedicado al modelaje, sino también es la encargada de la parte financiera y la labor social de la Fundación Rústica. La joven influencer formó parte también de las candidatas del concurso Miss Teen en el año 2017.

Desde mediados de 2020 trabajó en la remodelación de los locales de su padre, así como ella misma lo anunció. “Estoy apoyando a mi papá porque él ahorita no puede estar aquí en Lima. Se quedó en Cuba. Está en un tratamiento para el hígado y tuvo que quedarse ahí por la cuarentena”, detalló Camila al programa de Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO