Milett Figueroa lleva a su bailarín a su departamento y estas son las fotos
Milett Figueroa lleva a su bailarín a su departamento y estas son las fotos

Aunque  no ha confirmado si tiene un romance con Patricio Quiñones, su bailarín en El Gran Show, la revista Magaly TeVe ampayó al joven ingresando al departamento de la modelo de lo más tranquilo. 

Según la publicación, tras una presentación de la obra de teatro 'Papito Piernas Largas', Milett Figueroa se fue junto al popular 'Pato' a su vivienda en Miraflores.  

"No sabemos si 'Pato' Quiñones pasó la noche en le depa, pero durante el tiempo que duró nuestra vigilia, hasta horas de la madrugada, del amigo de Milett no vimos más", se lee en la revista. Y es que este sábado Millet Figueroa regresa al espacio de Gisela Valcárcel. 

Como se recuerda, Quiñones declaró, en julio de este año,  que los rumores de un romance con Millet Figueroa no le favorecen porque prefiere mantenerse alejado de la farándula. 

"Este no es mi mundo. Las cámaras, esas luces, no son lo mío. Lo mío es dictar clases, entrenar. Lo mío es el baile y yo quiero vivir del baile, porque se puede vivir del baile. Hay muchos bailarines peruanos que destacan afuera y no les dan la cámara que me están dando a mí ahorita. Yo siento que me vinculen con Milett no me favorece en nada, a mí lo que me ayuda es lo que me dicen todos los sábados los jurados en el programa", declaró el amiguito de Millet Figueroa en ese entonces.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS