Melissa Klug a Diego Chávarri: No fallé a nadie
Melissa Klug a Diego Chávarri: No fallé a nadie

Melissa Klug enfrentará este sábado su sétima sentencia en “El Gran Show”, tras el anuncio de su separación definitiva de Diego Chávarri y los rumores que la vinculan con su bailarín Ítalo Valcárcel. Ella asegura que no existe ningún romance y que no piensa dejar de salir con su bailarín. 

“No oculto nada. No le veo nada de malo y lo que quieran inventar, que inventen. Me van a seguir vinculando con un montón de personas. Ahora cualquiera que se pare a mi costado van a decir que estoy con él. Pero qué hago, no voy a dejar de vivir y salir. No le he fallado a nadie, estoy tranquila con mi conciencia”, aseguró ante los cuestionamientos de su ex Diego Chávarri.

Ítalo Valcárcel también señaló sobre su cercanía con Melissa Klug y la química que tienen en el baile. “Siento que hemos tenido química y confianza con la mirada, en el baile es necesario y es importante. Creo que se están agarrando de eso porque ella está demostrando que puede ser mejor en el baile, está más desenvuelta. Esto no nos ha afectado nada. Nunca hemos salido a almorzar solos. Nunca he ido al cine. No he manejado su autos”, aclaró.

ROMPE POR FOTOS

Diego Chávarri dijo a las cámaras de “Al aire” que terminó con la “blanca de Chucuito” por las fotos junto a su bailarín: “Nosotros hemos terminado el domingo en la noche y la foto es del viernes en la noche. Sí, claro, ese fue el motivo”, declaró y dijo que esperará a que su ex responda en “El Gran Show” para dar su versión.

“No voy a decir muchas cosas que quisiera, voy a saber esperar un poco”, dijoDiego Chávarri en entrevista con el programa "América Espectáculos" tras regresar a El Origen de la Lucha.

“No lo afirmé yo, pero por los motivos que sean en el que tratamos de darnos un tiempo sin ponerle fin a la relación, ese tiempo merece respeto mutuo. En ese tiempo no puedo hacer cosas y ella se entere”, agregó Diego Chávarri.

Pero ahí no quedó todo, Diego Chávarri indicó que “escucho, veo fotos. No voy a esperar que me manden una foto dándose un beso, si veo una en la que se les ve con bastante confianza: abrazados y agarrados de la mano. No estuve en la discoteca. Da mucho que pensar”. 

MIRA ESTO: