Susan Ochoa encara a usuarios en redes. Foto: Composición OJO
Susan Ochoa encara a usuarios en redes. Foto: Composición OJO

sorprendió a propios y extraños al anunciar mediante sus redes sociales que se reconcilió con su esposo Edgar Ferrer, luego de estar casi dos años separados.

Y es que la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir unas cuantas tiernas fotografías junto a su pareja y una de sus hijas. Sin embargo, la artista peruana no esperó recibir fuertes críticas al respecto por parte de los cibernautas, a los cuales no dudó en encarar.

“Con golpes y todo, de verdad la gente cada día está más loca”, “Recuerda cuando anunciaste que se separaban en el programa En Boca de Todos”, escribieron un par de internautas, a lo que Susan contestó: “Eso, de lo que tú hablas, en algún momento de mi vida pasé y gracias a Dios me libré, hace muchos años”, sustentó.

Mira también:

Sin embargo, todo no quedó ahí, ya que otra usuaria le reclamó a la cantante por no pensar antes de hacer pública su ruptura, para que luego regrese con su pareja.

“Pero qué se puede esperar de Susan, si también se peleó con Gisela y dijo que no volvía a pisar su set por nada y después bien sentada estuvo allí, por eso antes de hablar y hacer pública tus cosas, piensa, porque al final la que queda mal eres tú”, sentenció una mujer.

“Tranquila, no se debe preocupar quien nada hizo. Paz y amor para todos, eso es lo que le inculco a los míos y me preocupo por lo que llevo en el corazón y la conciencia”, respondió Susan Ochoa.

TE PUEDE INTERESAR