Salserín vuelve otra vez a nuestro país con esperado concierto
Salserín vuelve otra vez a nuestro país con esperado concierto

, el grupo juvenil de Venezuela, regresará por segunda vez a nuestro país en el mismo año. Renny Donoso, Toñito Leon, René Velazco, Leonardo Restrepo y José Félix Ceballo estarán nuevamente en Perú con un esperado .

Las grandes voces de Salserín se presentarán este viernes el 15 de julio en el anfiteatro del Parque de la exposición y junto a ellos los acompañará el gran Luifer de la Salsa, la estrella juvenil del tributo.

"El Perú es un gran país y siempre nos han recibido con los brazos abiertos", dijo Salserín que promete interpretar los más conocidos tema de la oquesta venezolana, con la cual recorrieron parte del mundo como: "Un amor como el nuestro", "De sol a sol", "Yo sin ti", "Entre tu y yo", "Una fan enamorada" y "Oye nena".

El 21 de abril, los interpretes regresaron después de 19 años al Perú y alborotaron a sus fans que los esperaban para recordar sus grandes éxitos. "Hemos hecho un consenso como grupo y es ofrecer todo lo que hicimos como Salserín y todo lo que hemos experimentado, pero también queremos que la gente conozca nuestros proyectos independientes".

SALSERÍN VOLVIÓ A PERÚ

En abril, los exintegrantes de Salserín, la famosa agrupación de salsa que nació en Venezuela y fue integrada por niños y jóvenes, estuvieron en Lima y pusieron el swing en las instalaciones del diario OJO.

El grupo se presentó en una transmisión en vivo con más de 20 mil vistas vía Facebook de OJO, Correo y El Show. Los icónicos vocalistas José Félix Ceballos, Leonardo Patiño, René Velazco, Renny Donoso y Toñito León, más conocido como el y nieto de Oscar D’León, encantaron a miles de seguidores de nuestras redes sociales que no dudaron en enviarles emotivos mensajes, en vista de que marcaron toda una época en su momento.

Los jóvenes cantantes regresaron son su gira musical “Regresa el swing” y contaron que cada uno se ha forjado una carrera musical individual, por lo que prometieron sorprender a sus fans no solo interpretando los recordados temas de Salserín como de “De sol a sol”, “Un amor como el nuestro” y “Rosa en la playa”, sino con temas inéditos.

MIRA ESTO: