Tras denunciar el atentado contra el auto de sus padres por el jugador de Sporting Cristal, Ray Sandoval, Sebastián Lizarzaburu se pronunció y calificó lo ocurrido como un acto delincuencial.
“No es un incidente normal, es un acto delincuencial. Ya pasó el dosaje etílico, tuve que meter presión y llamar a la prensa porque si uno no mete presión, se pueden salir con la suya”, dijo Sebastián Lizarzaburu a través de su cuenta de Instagram.
Además contó que Ray Sandoval habría querido coimear a la policía dentro de la comisaría, sin embargo no pudo por la presión que ejerció. Fue una fuente quien le habría contado esa situación.
Ahora, la familia de Sebastián Lizarzaburu se encuentra asustada, por lo que el exchico reality dijo que pedirá garantías para todos sus seres querido, incluso para Andrea San Martín, madre de su hija.
“No es normal (su actitud), es una enfermedad, es una locura. Mis papás están asustados, yo también estoy asustado. Voy a pedir garantías para ellos, mi hermano, para mí, para mi hija y hasta la mamá de mi hija porque ya no me sorprendería nada”.
Finalmente, Sebastián Lizarzaburu agradeció por las muestras de apoyo.