Stephanie Cayo sigue sin admitir la derrota en El Gran Show y Milett dice esto
Stephanie Cayo sigue sin admitir la derrota en El Gran Show y Milett dice esto

La actriz  siguen sin admitir que Fiorella Cayo haya perdido en la pista del programa  y por ello continúa pronunciándose en su cuenta de Twitter, en donde deja claro que los jurados invitados dieron como ganadora a su hermana.

Acompañado de una foto donde se ve las votaciones, Stephanie Cayo escribió: " wow, la verdad siempre sale a la luz. Foto verdadera de la noche del 23 con mi sobrino al lado. ". Luego de ello, tuvo un mensaje para el público, en especial a aquellos que apoyan a su hermana.

"Me alegra darme cuenta que el público no es tonto. Todo está más claro que el agua es una campeona. !", puso la actriz Stephanie Cayo.

Por su parte,  volvió a estar activa en su cuenta de Instagram en donde con una foto dejó en claro que está alegre y que con ella no es el problema. "Silence speaks louder than words.Por aquí sólo buena energía Eyelashes @limatanperu", escribió.

PRODUCTOR SALE AL FRENTE

La final del programa donde se dio como ganadora a Milett Figueroa sigue causando polémica sobre todo en las redes sociales. Es por ello que el productor general de dicho espacio televisivo, Armando Tafur, ha decidido salir al frente y aclarar punto por punto.

"¿Por qué habría favoritismo? Si Milett Figueroa no tiene ningún tipo de contrato ni con GV ni con América Televisión, que yo sepa. Si la gente especula, ¿no sería más fácil que Christian Domínguez fuera el favorito? Ya que está en una telenovela de América actualmente", sostuvo.

Finalmente, informó que en los votos de todas las partes de la competencia, Fiorella Cayo no habría sido la segunda: "Si sumas todos esos procesos, Fiorella da que no es ni siquiera la segunda, Christian Domínguez sube". Después de ello, el productor de El Gran Show afirmó: "No hay una final, que yo recuerde, que no haya polémica". Aquí el documento de la evaluación final.

MIRA ESTO:

Cayo