Los Olivos: Asaltan a mamá con bebé en brazos
Los Olivos: Asaltan a mamá con bebé en brazos

Una madre de 27 años fue encañonada por delincuentes cuando se encontraba junto a su hija de siete meses, en el interior de su vivienda de Los Olivos. Ella logró atrapar, con ayuda de sus familiares, a uno de los sujetos que había entrado en el inmueble tras forzar su puerta.

Atraco. “No voltees porque te vuelo”, le advirtió a Mirian Janampa Palomino (28) un delincuente que irrumpió en su casa, ubicada en el AA.HH. San Martín de Porres, en plena madrugada del viernes, pasadas las 4:00 a.m. La mujer dormía junto a su hija de 7 meses cuando fue sorprendida por este sujeto, que en todo momento la amenazó. Su pequeña, segundos después, rompió en llanto, lo que provocó nerviosismo en el hampón. “Luego entraron dos (ladrones) más y trataron de llevarse mi televisor. Mi hija lloró y en ese momento mi papá, que se encontraba descansando en el segundo piso, bajó. Al sentir que bajaban, ellos se asustaron y se retiraron”, dijo Mirian, que alcanzó a detener al sujeto que, precisamente, la había encañonado.

Los otros dos ladrones huyeron a bordo de un vehículo negro, llevándose consigo un equipo de sonido, celulares y dinero en efectivo. Todo, según estimaron los afectados, asciende a cuatro mil soles.

Agentes del Grupo Terna acudieron hasta el lugar tras la alerta y se llevaron al sujeto, identificado como John Alexander Ramírez Mateo, a la comisaría de Laura Caller. Asimismo, lograron recuperar las especies que fueron robadas. Se espera que en las próximas horas se capture a los otros dos ladrones.

TAGS RELACIONADOS