​Gerson Gálvez Calle "Caracol": "Por una mujer me han hecho todo esto" (VIDEO)

​Gerson Gálvez Calle "Caracol": "Por una mujer me han hecho todo esto" (VIDEO)

​Gerson Gálvez Calle "Caracol": "Por una mujer me han hecho todo esto" (VIDEO)

12 de Junio del 2017 - 13:02
Redacción Multimedia

El reo declaró mientras era trasladado al penal de Challapalca

Gerson Gálvez Calle, conocido como "Caracol", quien ha sido sindicado como el cabecilla de la banda delictiva 'Barrio King', ha roto su silencio mientras era trasladado al penal de Challapalca, entre Puno y Tacna.

Es así que el programa "Panorama" presentó un reportaje donde " Caracol" rompió su silencio antes de ser internado en el penal de Challapalca:

"No he tenido la oportunidad de defenderme, no he tenido la oportunidad de hablar, lo que tiene que saber el país es que soy inocente de todo lo que se me acusa", sostuvo "Caracol" y agregó: "Yo no soy un delincuente, soy un hombre de bien”, enfatizó.

Tras ello, " Caracol" dijo todo esto de su persona: "No soy un delincuente, soy un hombre cordial, un hombre de bien y lo voy a demostrar".

Además, Gerson Gálvez manifestó que aún tenía esperanzas: "Mi país está desahuciado, pero todavía hay gente bien, hay gente que aplica la buena fe, porque tenemos que aplicar la buena fe nosotros...".

Pero, Gerson Gálvez Calle reveló por qué cree que se encuentra preso: "¿Usted sabe por qué la Policía me ha hecho todo esto? Por una mujer, por una mujer me han hecho a mí todo esto... porque estuve con una mujer que hoy en día está con un político y eso quiero que me pregunten ante un polígrafo", sostuvo.

Tras esto, " Caracol" no quiso revelar a qué político se estaba refiriendo. 

OJO CON ESTO:

"Caracol" fue trasladado a penal de Challapalca

"Caracol": PNP revela la suma de dinero que se pagó por crimen de Wilbur Castillo

“Caracol” encabeza lista de detenidos y ¡es el pez gordo del año!

Caracol: Gerson Gálvez sentenciado 35 años por narcotráfico

HAY MÁS...