Leslie Shaw relata el terrible asalto que sufrió y se contiene las lágrimas

Leslie Shaw relata el terrible asalto que sufrió y se contiene las lágrimas

Leslie Shaw relata el terrible asalto que sufrió y se contiene las lágrimas

07 de Julio del 2017 - 13:29

La cantante dio detalles del terrible momento que pasó durante el asalto afuera de su casa

Aún nerviosa,  Leslie Shaw en conferencia de prensa relató el dramático asalto que sufrió por parte de delincuentes que sin piedad le golpearon con la cacha de la pistola y le robaron su camioneta cuando llegaba a su casa en San Isidro.

Leslie Shaw relató que el asalto se produjo cuando retornaba a su hogar tras comer con un amigo, con quien había salido para coordinar algunos proyectos. Narró que cuando estaba a punto de ingresar a su casa, vio unas luces demasiados fuertes, por lo que de inmediato tuvo un presentimiento horrible.

"Le pedí a Dios que no me pase nada y no logré cerrar la puerta. Ellos han logrado contener que no se cierre, me han apuntado con una pistola y la primera reacción fue tocar el claxon y gritar. No es que me resistí, sino que fue mi reacción porque nunca antes me había pasado esto", relató Leslie Shaw.

Seguidamente contó que escuchó tres disparos mientras otro hombre intentaba ingresar por la puerta del copiloto. Es ahí donde le vio la cara. "Cuando él a disparado, le he visto el rostro. Me ha golpeado tres veces, he esquivado los golpes, pero uno me cayó en la ceja y me he desvanecido. Luego me ha agarrado de los pelos y me arrastró fuera del auto. Yo pensé que me iban a secuestrar".

Debido a los nervios del momento, Leslie Shaw dijo que se orinó y que incluso pensaba que estaba herida de bala, situación que afortunadamente no pasó.

En conferencia de prensa, Leslie Shaw agradeció una vez más a Dios, a su familia, a la prensa y a sus fans por su preocupación.

Recordemos que este jueves, el auto de la cantante fue hallado en Salamanca, Ate, luego de que la Policía Nacional hiciera una búsqueda incesante. 

OJO CON ESTO:

Leslie Shaw: encuentran auto robado de la cantante tras feroz asalto (VIDEO)

“Coto” Hernández habla sobre posible romance entre Leslie Shaw y Feny Coloma

Leslie Shaw: su padre confirma que encontraron auto utilizado durante asalto (VIDEO)

Leslie Shaw se pronuncia tras terrible asalto fuera de su casa

Leslie Shaw: le golpean en la cabeza y se llevan su carro en pleno asalto

Leslie Shaw deja en el pasado a Mario Hart y se luce con exchico reality

HAY MÁS...