Callao: Roban tráiler con mercadería pero caen pronto [FOTOS]
Callao: Roban tráiler con mercadería pero caen pronto [FOTOS]

En la tarde del sábado, el chofer Miguel Quezada Dessero trasladaba valiosa mercadería en un tráiler por las calles del cuando fue asaltado y secuestrado por dos delincuentes encapuchados. El violento atraco ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Néstor Gambetta.

“Salí del Puerto del Callao con la mercadería, pero apenas avancé unos metros un auto me cerró el paso. Dos tipos subieron, me golpearon y taparon la cabeza con un trapo”, contó aterrado chofer del tráiler.

Quezada añadió que lo llevaron lejos con los ojos vendados y dejaron abandonado en una arenera, en el distrito de Ventanilla, atado de pies y manos.

ATRAPADOS. Tras un rápido operativo policial, agentes del Escuadrón de Emergencia Callao encontraron el tráiler dentro de una cochera, ubicada en la urbanización Las Gardenias, manzana A, lote 1, en San Martín de Porres. En el local se detuvo a por lo menos siete sujetos, entre ellos una mujer, cuando descargaban la mercadería.

Ellos fueron identificados como Jhan Carlos Barzola Espejo (23), Manuel Grimaldo (46), Manuel Barzola Esteban (43), Rosa María Magna Gómez (43), Giuseppe Manuel Barrera Ugaz (21), Kevin Anthony Barrera Ugaz (36) y Jefrey David Pallqui Vitte (18).

ROBAN A ECUATORIANO: Delincuentes asaltaron el departamento de un ciudadano ecuatoriano, ubicado en un condominio de la calle Sinchi Roca, en La Perla, .

Los sujetos ingresaron al lugar en horas de la mañana, aprovechando que los dueños se encontraban en su centro de labores.

Olimpo Acosta, dueño del inmueble ubicado en el Callao, dijo que los delincuentes se llevaron 4500 soles en efectivo que estaba ahorrando para costear sus estudios, además de televisores, equipos de sonido, joyas, entre otros objetos de valor.

Debido al incremento de la inseguridad en la ciudad, el ciudadano extranjero aseguró que evalúa volver a su país junto a su pareja.

MIRA ESTO: 


TAGS RELACIONADOS