​San Martín de Porres: Liberan a policía acusado de matar a joven [FOTOS Y VIDEO]
​San Martín de Porres: Liberan a policía acusado de matar a joven [FOTOS Y VIDEO]

El suboficial José Luis Malca Dávila será investigado en libertad por el asesinato de William Rodas Contreras (23), ocurrido la noche de ayer en , según información policial.

El coronel PNP Pedro Espino, jefe de la Divter Norte 1, manifestó que Malca, junto a otros tres efectivos, que participaron en el incidente, solo será citado si la Fiscalía lo crea pertinente.

Por su parte, la familia del fallecido mostró su rechazo ante la decisión que puso en libertad al agente acusado y pidió que se investigue a fondo el asesinato. Para ello, presentarán videos y testimonios como prueba de la presunta responsibilidad del efectivo.

También pidieron ayuda a las autoridades para que se esclarezca lo sucedido en un aparente encuentro entre hinchas de los equipos Universitario de Deportes y Alianza Lima.

CAYÓ SICARIO EN CALLAO En una casa a dos cuadras de la, el presunto sicario David Carlos Silva Espinoza (22) “Cochinola” cayó con un fusil de guerra M-16 en manos de los agentes de la División de Investigación de Robos (Divinrob) de la Dirincri.

En el segundo piso del edificio, ubicado en la avenida Ramón Herrera 387, en la Unidad Vecinal N°3, Silva Espinoza, quien es miembro de la banda “Los pilares del , acusado de sicariato y extorsión en la mafia de construcción civil, fue sorprendido por los efectivos antirrobos, a cargo del comandante PNP Walter Palomino, que lo venían siguiendo luego de recibir información de inteligencia sobre su paradero en el Cercado de Lima. Silva Espinoza habría estado cerca de seis meses como inquilino de dicho inmueble.

MIRA ESTO:



TAGS RELACIONADOS