Un taxista y padre de familia fue la nueva víctima de la inseguridad ciudadana en Ayacucho. Juan Daniel Arones Delgadillo (36) había ido a visitar a su madre que vive en la Av. Ramón Castilla, en el distrito de Carmen Alto, pero cuando se disponía a retornar a su casa fue sorprendido por dos desconocidos a bordo de una moto. Los sujetos lo interceptaron y balearon en el interior de su auto.
Los atacantes huyeron bajo el asombro de los vecinos del sector, quienes presenciaron el hecho. “Lo estaban esperando en la esquina. Cuando subió a su carro los asesinos llegaron hasta su vehículo y lo balearon sin compasión y huyeron” dijo un testigo a la Policía.
DISPAROS MORTALES. Aún con vida, Juan Daniel Arones fue evacuado al Hospital Regional de Ayacucho, pero los esfuerzos por reanimarlo fueron inútiles. Personal del serenazgo del distrito y agentes de la comisaría acordonaron la escena del crimen y revisaron el vehículo de Arones. El asiento del piloto estaba cubierto de sangre, pues el taxista recibió dos proyectiles cerca de la cabeza. Los familiares que llegaron al lugar no podían creer lo que veían.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde se efectuó la necropsia de ley. El diagnóstico fue fractura de cráneo por proyectil de arma de fuego. Trascendió, por versiones de la familia, que el taxista jamás sufrió amenazas. La Policía investiga el caso.