Fue un 28 de mayo del 2018 cuando , el líder del Partido Morado fue grabado saliendo corriendo de un edificio que se incendiaba en la calle Ocharán, de Miraflores. Este hecho significó una caída en la imagen política del aspirante a Presidente del Perú.

MIRA: Magaly increpa a esposa de Julio Guzmán: “Yo no lo ayudo a llegar a Chincha, menos a la presidencia” | VIDEO

El programa ‘Beto A Saber’, que se transmite por Willax, compartió una fotografía inédita del departamento siniestrado que lo dejaría en evidencia.

“Guzmán acaba de ser padre por cuarta vez de la mujer que lo ‘mantenía’, pero estaba celebrando con otra mujer, 10 años menor, el Día del Padre”, se escucha en el reportaje periodístico.

¿De qué trata esta foto? Una pared blanca con el mensaje “Feliz día del padre, mi amor”, al lado de un corazón delator.

Como se recuerda, Julio Guzmán dijo que salió corriendo para pedir ayuda tras haber almorzado con Liliana Acurio, abogada y militante del Partido Morado.

Asimismo, el reportaje reveló que, nueve días después del incidente, el postulante a la presidencia de la República depositó 129 mil soles a Ana Margarita Lozano Flores, hermana del dueño del departamento, como concepto de reparación por los daños causados por el incendio.

Según el voucher, el pago fue realizado el 6 de junio del 2018.

TE PUEDE INTERESAR