Un inocente niño de 6 años que quería jugar con los dos de raza pitbull que criaban sus padres perdió la vida. El niño murió en su vivienda, de Cerro Colorado, provincia y región de , luego de ser brutalmente atacado por estos canes.

Aproximadamente al medio día, en el inmueble ubicado en la asociación Villa Los Próceres en la parte alta del distrito de Cerro Colorado; la madre dejó solo a su pequeño hijo y salió a comprar los alimentos junto con su otra hija. Cuando retorno a su hogar, se encontró con una escena terrorífica, su hijo de seis años estaba siendo atacado por sus dos perros pitbulls, uno macho y otra hembra.

Lamentablemente, el menor no soportó las heridas que le dejaron estos canes y pereció en su vivienda. Según los vecinos de la zona, indicaron que estos dos perros que usualmente se encuentran en el techo de la casa, son agresivos y cada vez que alguien pasa por allí empiezan a ladrar.

Al lugar de los hechos, llegó el personal de la Policía de Homicidios y Criminalística, los representantes del Ministerio Público y la Policía Canina, estos últimos tuvieron que dopar a los perros y encerrarlos en unas jaulas especiales para evitar que los ataque.

Finalmente, el cadáver del menor fue levantado y será trasladado a la morgue central, para hacerle la necropsia correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen fiesta Covid-19 en empresa de seguridad - Correo
Intervienen fiesta Covid-19 en empresa de seguridad y clausuran local en Magdalena

TE PUEDE INTERESAR