Tres consejos para lograr una figura envidiable este verano

Tres consejos para lograr una figura envidiable este verano

Tres consejos para lograr una figura envidiable este verano | Fotografía: Shutterstock

23 de Diciembre del 2016 - 19:02

Especialista revela qué es lo que se debe hacer

A poco del verano, los gimnasios empiezan a abarrotarse pues muchos buscan la tan ansiada figura de impacto.

Es por esta razón que Emilia Tiserra, licenciada en nutrición, especializada en deporte y fitness comparte sus secretos sobre la buena alimentación que debemos llevar si queremos lograr con este objetivo:

1. COME BALANCEADAMENTE: es común escuchar este consejo de parte de los especialistas en nutrición, pero ¿con qué frecuencia se sigue? Para mantener una alimentación balanceada es necesario burlar el metabolismo y no solo ensalzar a las proteínas, sino también ingerir hidratos de carbono complejos y grasas saludables.

2. NO SUBESTIMES LA CUENTA DE LAS CALORÍAS: las personas subestiman las calorías consumidas y las quemadas a través de un programa de ejercicios. Es recomendable hablar con un nutriólogo registrado y con un entrenador personal para determinar el número de calorías que necesitas comer y gastar.

3. HAZ TU DIETA JUNTO A UNA AMIGA: es aconsejable encontrar a alguien que tenga aspiraciones similares y objetivos como tú a la hora de perder peso. Rodéate de personas que también sigan un estilo de vida que promueva la salud y una dieta equilibrada, de esta forma podrán potenciar y será más difícil fallar.

EL DATO:

La especialista invita a seguirla en su fan page como Emilia Tissera Nutricionista o en UN-Universe Nutrition página oficial.

OJO CON ESTO:

Navidad 2016: cena por fiestas no debe exceder de este número de calorías

Navidad 2016: todo esto contiene la “canasta de lujo” que recibirán los congresistas

Navidad 2016: conoce el significado de cada uno de sus símbolos

Navidad 2016: sepa qué juguetes regalar según su edad

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus