Un adolescente de apenas 16 años murió asfixiado, debido a que se quedó atrapado en su propia minivan en el estacionamiento de su escuela.
Kyle Plush fue prensado por el asiento trasero, como se observa en imágenes, sin posibilidad de escapar. Sin embargo, el menor llamó rápidamente al 911 suplicando por ayuda, pero la operadora pensó que era una broma, debido a que el adolescente utilizó el sistema automático de su teléfono y no alcanzaba a escucharla, por ende no podía responder las preguntas.
"Ayuda, ayuda, ayuda. Necesito ayuda, voy a morir aquí", incapaz de escuchar lo que el operador le preguntaba. "No puedo escucharla, estoy en el estacionamiento de la escuela Seven Hills. Voy a morir aquí", dijo. Luego la llamada se cortó.
Se despidió de su mamá
Incluso el menor llamó una vez más, pero solo para despedirse de su mamá y decirle cuánto la amaba. "Voy a morir aquí. Probablemente no me queda mucho tiempo. Díganle a mi madre que la amo. No es una broma", señaló antes de morir.Luego de seis horas, su padre lo encontró desmayado dentro del auto y aunque llamó rápidamente a la ambulancia, ellos no pudieron reanimarlo.
Periodista transmitía en vivo protestas y termina grabando su propia muerte (VÍDEO)
Sujeto acuchilló y mató a combazos a su pareja en SJL (FOTOS)
Estadounidense asesina a su mujer, luego toma veneno pero sobrevive
HAY MÁS...