Adultos mayores que viven en el distrito de La Molina aseguran que la actual gestión municipal planea utilizar una parte del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) para instalar oficinas administrativas.

MIRA AQUÍ: El 6 de agosto se designará como feriado en conmemoración de la Batalla de Junín

Según lo que han dicho las personas que estaban presentes, representantes de la gerencia de Desarrollo y la subgerencia de Programas Sociales llegaron al Centro Integral del Adulto Mayor para forzar el desalojo de los talleres y retirar el mobiliario.

Los adultos mayores están pidiendo que el alcalde Diego Uceda se presente para escuchar sus inquietudes, ya que han denunciado que han perdido varios servicios esenciales, como el transporte y el comedor. Además, afirman que los profesores no han recibido su pago y que los horarios de los talleres que solían disfrutar han sido reducidos.

“Estamos pidiendo la presencia del alcalde para que solucione el problema que él ha ocasionado. No podemos permitir este abuso porque nos quiere quitar un espacio”, señaló Abraham Cabello, presidente del Centro Integral del Adulto Mayor, para Canal N.

TAGS RELACIONADOS