Alfredo Barnechea: Simpatizantes responden así a video a favor de PPK
Alfredo Barnechea: Simpatizantes responden así a video a favor de PPK

Este viernes se lanzó un video en YouTube en apoyo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), candidato del partido político de Peruanos por el Kambio, bajo el nombre "48 horas para salvar al Perú", donde se invita a los peruanos cambiar su elección electoral.

Este spot generó la reacción de los simpatizantes del candidato  de Acción Popular, quienes no dudaron en realizar un video muy simple y con poca inversión, como respuesta al comentado y criticado video a favor de Pedro Pablo Kuczynski.

En el portal de Facebook de Alfredo Barnechea se lanzó un video que dura 41 segundos y que en menos de 24 horas ya ha sido reproducido más de 60 mil veces, ha sido compartido más de 2 mil veces, tiene más de 700 "Me Gusta" y 47 comentarios. 

"Como todos saben, nuestra campaña no cuenta con millones para realizar grandes comerciales o "espontáneos" spots en chifas. Lo que sí tenemos, son creativas colaboraciones como este video, hecho por nuestros queridos amigos de PEX (Peruanos en el extranjero) con Barnechea Presidente 2016. Muchas gracias por creer en nuestra propuesta", dice el texto que acompaña al video.

Al reproducir el enlace se ven dibujos sencillos a palitos con textos a favor del candidato de Acción Popular. También se escuchan voces de sus simpatizantes.

"48 HORAS PARA SALVAR EL PERÚ"

El video de 1:19 minutos invita a votar por Pedro Pablo Kuczynski, candidato del partido político de Peruanos por el Kambio, pues elegir a Keiko Fujimori de Fuerza Popular o a Verónika Mendoza de Frente Amplio sería un retroceso para nuestro país.

En el video se puede ver a un grupo de amigos reunidos en un restaurante. De pronto, todos empiezan de decir por cuál candidato querían votar en un inicio; sin embargo aseguran haber cambiado su voto a favor del Perú.

"Pero esta vez nos ha puesto frente a una segunda vuelta que sería desastrosa para nuestro país, una segunda vuelta en la que tendrías que elegir entre un ex gobierno o un modelo comunista que destrozaría el Perú. Ya lo vivimos y recuperarnos nos tomó una generación. Entonces llegó la hora de demostrar que también somos amigos del Perú. Apoyando a la única propuesta social coherente que pueda evitar esta segunda vuelta. Por eso yo me cambio a PPK", dice la propaganda.

48 HORAS PARA EMPEZAR EL SUEÑOIniciamos la campaña sin millones y este es nuestro spot de la esperanza.#PEXconBarnecheaPresidente#Adelante #AcciónPopular #AhoraTeTocaATi #BarnecheaPresidente#COMPARTE

Posted by on viernes, 8 de abril de 2016

MIRA ESTO: