El ex primer ministro Aníbal Torres reapareció luego que anunciara que pasaría a la clandestinidad tras recibir comparecencia con restricciones y reglas de conducta por los presuntos delitos de rebelión y otros.
Como se recuerda, Aníbal Torres formó parte del Gobierno de Pedro Castillo, quien actualmente permanece detenido en la Diroes, en Ate, donde cumple 18 meses de prisión preventiva desde el 7 de diciembre cuando perpetró un golpe de Estado.
“La Fiscal de la Nación sin razón me ha denunciado por formar parte de una organización criminal y perturbación a la justicia. Ahora lo hace por Rebelión y otros delitos, solo por oír el mensaje presidencial. Dice que los fiscales son operadores políticos. Ante esto paso a la clandestinidad”, señaló Torres en su Twitter el pasado 10 de diciembre.
Vuelve a las aulas sanmarquinas
Sin embargo, este martes 20 de diciembre, Aníbal Torres volvió a postear en sus redes sociales y publicó el siguiente mensaje: “Mis condolencias con las familias de los peruanos asesinados, espero la pronta recuperación de los heridos. Al final, la verdad se impondrá en el país. De regreso a las aulas sanmarquinas”.
El expremier compartió una foto para hacer público que retomó su vida como catedrático en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYV6BYLVBJGLXBH2LDBXQHJPCI.jpg)


