Aparece muerto hombre que fue a prisión por golpear a su madre

Aparece muerto hombre que fue a prisión por golpear a su madre

Aparece muerto hombre que fue a prisión por golpear a su madre | Fotografía: Infobae

12 de Enero del 2019 - 17:11
» Textos: » Fotos: Infobae

Ella afirma que lo perdonó

Un hombre de 40 años amaneció muerto en la mañana del miércoles en la cárcel de Dakota del Sur, Estados Unidos. El hombre fue llevado a prisión luego de golpear a su madre cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

Kay Odle terminó en el hospital hijo que Jesse Odle la golpeara en Año Nuevo. Sin embargo, ella había decidido perdonar a su hijo. Lamentablemente una semana después del suceso, el hombre murió en su celda y se está investigando el caso.

Los empleados de dicho centro penitenciario afirmaron que las cámaras han monitoreado a Odle hasta las 6:45 de la mañana, luego los empleados notaron que no respondía. Hasta el momento afirman que la muerte fue natural.

El duelo de Kay Odle

La mujer está atravesando un mal momento. Esto porque la mujer no supera el duelo de la muerte de su esposo en el día de Acción de Gracias.

La mujer confesó que su hijo comenzó a consumir drogas cuando tenías 14 años y el día que la golpeó estaba más agresivo que nunca.

La mujer confiesa que su hijo le pidió perdón por lo que le hizo y se estaba acercando a Dios. Sin embargo, su suerte fue otra. 

OJO CON ESTO:

Madre deja a bebé en la calle y conductora de bus la rescata (VIDEO)

La relación de piscinas y playas saludables en Lima para este verano 2019

Tingo María: Mujer fue secuestrada y obligada a tomar veneno por su pareja de 18 años

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp